Nosotros

Nuestra firma Harteneck & Asociados fue creada en 1995 con la finalidad de brindar servicios profesionales en materia CONTABLE e IMPOSITIVA, logrando de esa forma ampliar y potenciar la labor de sus socios fundadores, quienes venían desarrollando su profesión en forma independiente desde 1970.

Actualmente, Harteneck & Asociados es una importante firma local e internacional dedicada a la AUDITORÍA externa, CONSULTORÍA IMPOSITIVA (con la atención integral de Precios de Transferencia), PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO TRIBUTARIO, OUTSOURCING e INFORMATION TECNOLOGY. Hemos logrado un sostenido crecimiento gracias a nuestra filosofía basada en la excelencia de nuestro servicio personalizado, un alto profesionalismo y una eficiente y directa comunicación con nuestros clientes más una real vocación de trabajo en equipo así como una actitud netamente proactiva frente a los desafíos que se nos presentan. Los servicios ofrecidos por Harteneck & Asociados son brindados para todo tipo de entidades ya sean estas privadas o públicas, contando con una vasta experiencia nacional e internacional.

En Harteneck & Asociados nos manejamos con principios básicos de estrictos códigos de ética profesional, en todos los servicios que realizamos.

MEMBRESIAS

The Leading Edge Alliance

Desde el año 2007 nuestra firma es miembro de “The Leading Edge Alliance”, la mayor red independiente de empresas de contaduría y consultoría. A través de “The Leading Edge Alliance” tenemos acceso a las mejores y más brillantes firmas en todo el mundo, una conexión peer to peer que ayuda a encontrar la perfecta solución de negocios para nuestros clientes.

​The Leading Edge Alliance se fundó en 1999 y hoy se encuentra ubicada entre las 12 firmas principales en todo el mundo. Recientemente ha sido destacada en Inside Public Accountings 2010 como la firma de más rápido crecimiento a nivel mundial.

The Leading Edge Alliance está expandida en más de 90 países alrededor del mundo, con más de 400 oficinas y 150 firmas y un Staff de profesionales que supera los 10.000  personas.

La red The Leading Edge Alliance, fue rankeada recientemente por el Boletín Internacional de Contabilidad, como la 2º Asociación de Firmas a nivel Internacional más grande del mundo:

• Recaudación Anual – $2.419 BILLION

• Número de Firmas miembro– over 140

• Número de países representados- over 90

• Número de oficinas- 455

• Número de Socios - 1615

• Número de Profesionales – 15,185

• Staff Total 19,789

A través de The Leading Edge Alliance ofrecemos servicios profesionales a nivel mundial, mediante nuestra red de firmas que trabajan conjuntamente en los emprendimientos internacionales.

Como miembro de “The Leading Edge Alliance”, nuestro estudio ofrece asesoramiento a nivel mundial de negocios, experiencia, habilidad, innovación, progreso y calidad.